Capitulo 1
La primera vez que le vio, le pareció prepotente y creído , no quiso mediar palabra con el en aquella fiesta, a la que su mejor amiga había arrastrado a la fuerza. Hacia mucho que no salían juntas así. El iba en el grupo de Rick, el novio de su mejor amiga Liza, ella siempre le hablaba de el, decía: "haríais una pareja estupenda".
Pero cuando lo vio, fue todo lo contrario, no era para nada su tipo, y el tampoco parecía interesado...
La casa era enorme, no encontraba el baño, pero como es de esperar cuando le señalaron la puerta que era, esta se abrió, y de ella salía ese chico, creo recordar que le llamaban J, al mirarlo bien, tampoco estaba tan mal, pensó ella, era alto, moreno, tenia buenos músculos, y una sonrisa preciosa.
-Hey.
-Hola.
-Creo que no nos han presentado, me llamo Jack pero todos me conocen como J.- le extiende la mano para que se la estreche.
-Yo soy Estela.- le estrecha la mano con delicadeza.
-Y como es que no te había conocido nunca en persona Estela, Liza no para nunca de hablar de ti.
-Soy su mejor amiga, pero no tan divertida como ella.- dice mirando a su alrededor.
-Veo que lo que quieres decir es que no te gustan las fiestas.- dice el.
-Haber es que para mi, estar en casa de un desconocido, con miles de personas desconocidas, y en un sitio desconocido, no entra en mi termino de fiesta.
-Vaya, te gusta saber a donde te llevan. Yo no me iré tarde, si quieres te acerco a casa.- dice mientras se va alejando escaleras abajo.
Estela entra en el baño, y se mira al espejo, su reflejo es tan bonito, tiene unos ojos azules, que son inevitable no mirar, el pelo rubio brillante y una figura de chica de revista.
Una vez abajo, encuentra a Liza bailando con su novio Rick, y a todos los demás amigos que venían con el, sentados en un sofá, bebiendo y fumando mientras se reían de los demás. Miraba a todos lados haber si le encontraba, pero no le veía por ninguna parte, a los pocos minutos aparece entre la multitud, con dos vasos típicos de fiestas americanas de color rojo, se acerca a ella y le ofrece uno de ellos, antes de aceptarlo mira el contenido un poco desde lejos.
-Tranquila que no he echado ningún tipo de droga, además primero he consultado con Liza lo que te gustaba beber.
-Vaya.- dice aceptando la copa y bebiendo un trago.- Deliciosa-
Él la sonríe y es ahí, en ese momento, cuando todo comenzó.
Comentarios
Publicar un comentario