Capitulo 10
Cuando Estela cerro la puerta de su casa, se quedo de piedra, si si, te puedes hacer a la idea de que el coche de J estaba en la puerta de su casa y el, obviamente con el motor encendido dentro.
Estela dudo unos minutos, no sabia que hacer, la verdad, pensó en ir directa al coche y preguntarle que hacia allí, pero no sabia muy bien como empezar la conversación, si lo recuerdas, la había dejado con la palabra en la boca, prácticamente se habían declarado el uno al otro y después nada.
Respiro hondo y hecho a caminar hacia el; el desde que había salido por la puerta no la había quitado ojo, no se le notaba tan nervioso como a ella, a la pobre le temblaban las manos, pero no te imaginas lo valiente que es.
Al llegar a la ventanilla del coche, se tuvo que agachar un poco para poder mirarle a los ojos, era increíble que con solo esa acción saltaran chispas entre ellos.
Obviamente le pregunto ha que había ido.
-No he dormido mucho esta noche, después de lo que me escribiste me quede sin palabras, no quería cagarla contigo, eres preciosa y yo un poco burro, no encontré las palabras exactas para darte una contestación en condiciones.
No contesto, le dolió que no le contestara, pero la cosa que le entro al verlo al salir de casa, hacia que valiera la pena haber pasado la noche tan mala que pasó.
Se monto en el coche, la llevo a clase y a la salida la recogió
Pasaron toda la tarde juntos, pero eh no creerás que esto paso así de la nada.
Mientras la llevaba a clase, se dejaron claro lo que cada uno quería, los dos estaban a gusto cuando estaban juntos, la verdad es que últimamente se levantaban hasta con ganas solo por saber que ese día se iban a ver.
Te suena esa sensación?
Comentarios
Publicar un comentario