Capítulo 13

Después de mirar por la ventana dudo en si bajar o no. 
Pero como toda chica haría, seamos realistas, bajo.
Tras cerrar la puerta de su casa se arrepintió, pero no podía dar vuelta a tras, tampoco tenia nada que temer, simplemente eran los nervios.
Se acercaba a paso lento al coche, donde J esperaba con la ventanilla bajada mientras se fumaba un cigarrillo sin quitarle ojo. El sabia que ella no estaba bien, pero le gustaba mucho y por eso estaba allí. Necesitaba saber que le pasaba para poder luchar contra esos errores y seguir adelante, o eso pensaba ella.
Una vez sentada en el asiento del copiloto, a Estela le sudaban las manos, y como siempre entro con la cabeza gacha.
El le acaricio el mentón y le levanto la cabeza en su dirección para poder hacer contacto visual, una vez se miraban a los ojos, el le dijo:

- Cualquier cosa que haga o diga que te resulte mínimamente dolorosa, me lo dices, haré lo que sea para no volver a repetirlo.-

A Estela se le cristalizaron los ojos; respiró profundamente y contesto:

- A veces no puedo, no me sale, no me sale cambiar a la gente de como es, si tu has hecho o dicho algo que en ese momento te ha salido yo no soy quien para decirte que no lo hagas.-

- Si que lo eres, eres la persona que mas me importa en este momento y cualquier cosa que tenga que ver con tu estado sentimental me afecta a mi también.-

Estela no necesita nada mas, ahí lo tenia todo, ya estaba todo dicho, en ese momento se le estaba derritiendo el corazón.
No le salían palabras al respecto, solo lágrimas.
El sabia que no estaba así por su culpa, sabia que había cosas detrás, aunque ella aún no se las hubiera contado, solo por como era ella, el lo sabia, así que, solo se acerco a ella y la atrajo hacia su pecho y así su corazón se fue recomponiendo poco a poco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscador de servicios complementarios.

Buscador aéreo.

Capitulo 4